Puede que el nivel de exigencia fuera demasiado. A Maroon 5 le habría valido con levantar un poco los ánimos durante el descanso de la Super Bowl, pero ni un espectacular Adam Levine quitándose la camiseta, lo logro.

El 'Half Time Show' de la Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados de cada año. Pero parece claro, tras leer las opiniones de los internautas en las redes que Maroon 5 no estuvo a la altura. Y es que llegar a la altura de Beyonce, Kate Perry o Michael Jackson es un reto complicado.

youtubeView full post on Youtube

Los que saben de fútbol americano dicen que el partido fue un rollo, ha sido la Super Bowl con menos goles de la historia, y el poco gancho que tuvo Maroon 5 y sus colegas, hizo que el tema se transformara en meme al segundo. Claro, que Levine tampoco lo puso difícil, primero con unos bailes con Travis Scott que interpretó 'Sicko Mode'. Y después, quitándose la camiseta enseñando torso y tatuajes.

La cuestión explotó en redes como la pólvora con el lema: 'la actuación es tan mala que Levine se tiene que quitar la camiseta para que valga la pena'.

Las cosas estaban complicadas desde el principio. La Super Bowl se celebraba en Atlanta, donde el hip hop es parte de la esencia de la ciudad. Scott, de Texas, y el dúo Outkast, nacidos en la ciudad, le dieron un poco de toque al espectáculo de Maroon 5, pero era complicado casar esto con los de Levine con un estilo tan alejado de los 'She will be loved' que cantaron los californianos.


Headshot of Uxía B. Urgoiti.
Uxía B. Urgoiti.

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender.