La Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos americanos del año y las actuaciones musicales que se celebran siempre generan mucha expectación. Este año, la gran estrella ha sido Rihanna que, además, nos ha dejado en shock anunciando que es está embarazada de su segundo hijo. Tras un tiempo alejada de los focos, la artista de Barbados ha regresado por todo lo alto, demostrando que sigue estando en forma sobre el escenario.

Siempre sorprende que las famosas logren esconder durante tanto tiempo un hecho así, teniendo en cuenta que siempre están en el centro del objetivo de los paparazzi. La cantante surgió como la diosa que es sobre un escenario flotante, luciendo un ajustado mono rojo de Loewe, que bien podría estar inspirado en el que llevaron los ladrones de 'La casa de papel'. Y así, tocando su incipiente tripita, arrancó con el tema 'Bitch Better Have My Money' para seguir con más de sus éxitos. No te pierdas el momentazo.

youtubeView full post on Youtube
rihanna en la super bowl
Gregory Shamus//Getty Images

La artista entonó también 'Where Have you been', 'Only Girl (In the World)', 'We found Love', 'Diamonds' y así hasta completar casi catorce minutos de actuación en los que estuvo acompañada de sus bailarines que iban con monos iguales en blanco. Y así hizo alarde de su poderío iluminada por pequeñas luces de todo el estadio y fuegos artificiales. Otro de los momentos más destacados fue cuando se tomó un descanso para maquillarse, obvio con los productos de su firma Fenty Beauty. Solo Rihanna podría hacer algo así sobre el escenario. Sin duda, su mejor campaña de marketing.

Esta actuación de Rihanna en la Super Bowl será recordada como una de las mejores. Ese bebé que viene en camino, fruto de su relación con el rapero ASAP Rocky, ha venido con un temazo bajo el brazo.

Headshot of Marieta Taibo
Marieta Taibo

Marieta Taibó es editora de actualidad y cultura en Cosmopolitan y experta cine y series de televisión desde hace más de una década. Cuando no está escribiendo, la encontrarás delante de la pantalla analizando los últimos estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y el resto de plataformas en ‘streaming’ para recomendar aquellos títulos interesantes o que lo van a petar. Entre crítica y noticias de ficción televisiva, entrevista a actores. En su grabadora encontrarás charlas de sus entrevistas con Blanca Suárez, Mario Casas, Úrsula Corberó, Ana de Armas, Miguel Ángel Silvestre, Leonardo Sbaraglia, Lily Collins, sí, ‘Emily in Paris’ o Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’, por citar algunos nombres. Fuera de la pantalla, además, te recomendará los mejores planes de ocio y gastro. En otras etapas profesionales, también ha escrito de moda y belleza. De hecho, es autora del ensayo ‘La cara secreta del negocio de la belleza’, de la editorial Almuzara. Marieta Taibo es Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la revista Elle y la Universidad Complutense. Sus primeros pasos como redactora fueron en la sección de economía de La revista de actualidad La Clave hasta que dio el salto a la de sociedad y cultura, su verdadera pasión. Posteriormente, trabajó en El Confidencial, y luego en la revista femenina AR como coordinadora de la agenda cultural y cabeza de la sección de cine. De ahí, dio el salto a las revistas Supertele y TP y en ellas estuvo diez años escribiendo de películas y series, labor que compaginaba como colaboradora de la revista Babylon Magazine haciendo reportajes en profundidad sobre cultura, hasta que llegó a Cosmopolitan hace seis años.