Lali Expósito se ha pasado el juego (como quien dice) cambiando de ser toda una promesa infantil a una diva del pop con potencial para (mucho) rato. Sus papeles en series infantiles le hicieron salir a la luz y ahora, más empoderada que nunca y con su primer álbum homónimo 'Lali' en la calle, se somete a un divertido juego lleno de 'salseos'. Nuestra chica de portada nos ha contado cómo se considera 'aprendiz de feminista' y cómo fue decir a los cuatro vientos que es bisexual. Y, a pesar de ser una mujer todoterreno, se ha lanzado a comer una de nuestras salsas picantes para evitar una respuesta algo incómoda. La actriz y cantante ha sido la última en someterse al reto 'Salseo picante' de COSMOPOLITAN.

El funcionamiento del juego es sencillo. Nosotras le hacemos una pregunta que sabemos que le va a hacer dudar entre responder o no. Si ve que la respuesta no le va a comprometer mucho, responde. Si, por otro lado, no sabe si va a romper internet con lo que diga y prefiere mantener el 'mute mood', se atreve con una de las salsas picantes que hemos preparado como compensación. Así, la 'celeb' ('spoiler alert'), aunque empezaba diciéndonos que odia el picante, no se ha atrevido con algunas. Por ejemplo, si elegiría entre sus compañeros de reparto en 'Sky Rojo' Miguel Ángel Silvestre o Asier Etxeandia. ¡'Uuu'!

En esta prueba tan divertida, también le hemos preguntado si preferiría una colaboración con su amiga Nathy Peluso o su ex compañera de serie Valentina Zenere. Y como una 'BFF' siempre está a nuestro lado, ha elegido a la cantante de 'DELITO'. Nos ha confesado que prefiere la fiesta en Argentina además de reírse con una de las experiencias más vergonzosas mientras ligaba: "Tierra, trágame".

No hemos desaprovechado el juego para preguntarle si prefiere la colaboración de Shakira y el DJ Bizarrap o 'Flowers' de Miley Cyrus. Se ha decantado por las indirectas más sutiles de Cyrus a la que ha llamado "mi esposa". A pesar de ello, no ha podido contar algún 'salseo' que suponemos que ha pasado en el sofá de 'Sky Rojo' por la cara que pone mientras untaba el nacho en una de las salsas: "hay cosas que no se pueden confesar".

Además, si quieres saber si alguna vez ha ligado con un fan o si es más de #TeamNiñosBuenos o #TeamMalotes, échale un ojo al vídeo completo y diviértete conociendo a nuestra chica de portada.

Headshot of Amaya Lacarra
Amaya Lacarra

Tras una década escribiendo y entrevistando sobre viajes, cultura y gastronomía en distintas revistas femeninas, ahora dirige el equipo digital de Cosmopolitan. A su especialidad del buen comer o del buen hacer en cualquier recoveco del mundo, ahora se suma la gestión de otros campos como la moda, la belleza o las ‘celebrities’. Adicta al chocolate y a su Navarra natal, estudió Humanidades y Comunicación en la Universidad de Deusto, además de cursar un Máster Oficial de Periodismo de Investigación en la Universidad Complutense de Madrid.