La incertidumbre dirige la vida. Cada vez el tiempo pasa más rápido y parece que no es posible dominar todas las situaciones que se nos presentan. ¿Las situaciones de nuestro entorno parecen demasiado grandes? Quizá sólo sea una cuestión de perspectiva.

El mundo no atiende a nuestros deseos de control que, seamos honestos, a veces no es más que el producto de ansias por tenerlo como nos gustaría y le hacemos demasiado caso a aquellos pensamientos que no nos dejan disfrutar de lo bueno que ofrece la vida. Toma el timón de tu vida. Mézclate de nuevo con esa sensación de libertad que creíamos haber perdido.

Alcanzar la libertad se consigue con un carácter auténtico, original y único. Un estilo que caracteriza a Cerveza El Águila. Decidir los pasos de nuestro camino tiene que ser un objetivo ineludible, porque nosotras hacemos nuestra historia. Una reinvención del pasado para afrontar el futuro.

cerveza el Águila
El Águila

Sin filtros

De hecho, es lo que hace El Águila con su extensa tradición: preserva lo mejor de su pasado para añadir algo nuevo que lo mantenga vivo. Con El Águila Sin Filtrar han conseguido ese punto icónico que la sitúa en el mejor lugar para recoger lo que ha funcionado siempre y sumar algo más para que siga siendo tan atractiva como entonces. Para disfrutar de todo su sabor, debemos darle la vuelta a la botella (sin agitar) y de esta forma despertar la levadura en suspensión

Un giro es lo que necesita para que puedas saborear al máximo esta cerveza. Un cambio de trayectoria, como también lo necesitamos nosotros muchas veces. ¡No hay que tener miedo de tomar caminos diferentes!

Un color único

En ese camino de redescubrimiento y de inspiración hacia un estilo de vida libre está pensada la lager El Águila Dorada: una cerveza sorprendente gracias a su cuerpo equilibrado, fresco e intenso. El lúpulo Lemondrop© le proporciona unas notas cítricas y refrescantes, además de ese color dorado que lo caracteriza. El sabor dorado y refrescante se consigue gracias a la perfecta combinación de maltas.

cerveza el Águila
El Águila

La libertad se consigue con algo de esfuerzo pero, sobre todo, dejándose llevar sin el temor del qué dirán. Un espíritu que está presente en El Águila.

Comparte esos momentos de renovada libertad con El Águila Sin Filtrar o con El Águila Dorada. Brilla con luz propia al tomar tus decisiones sin que te importe nada más que tú mismo. Si pudieras volar, ¿a dónde irías?

El Águila recomienda el consumo responsable.