La confianza de Kassidy Linde se hundió cuando alcanzó los 117 kilos durante su embarazo. "Llegué al punto de no querer mirarme al espejo, no podía pensar en nada bonito sobre mi", ha contado a People.com. Pero nunca perdió la esperanza y, después de dar a luz a su hija Harley, decidió comenzar a hacer cambios en su vida. "Quería que ella me admirara", afirma.

instagramView full post on Instagram
 

De modo que Kassidy, de 25 años, pasó por una transformación de año y medio durante la cual perdió 68 kilos. Ahora, incluso está estudiando para conseguir el certificado de entrenadora personal. Su transformación ha acabado siendo no solo una inspiración para su hija, sino también para los diez mil seguidores que acumula en Instagram.

Así es como lo ha hecho:

Beber mucha agua

"Dejé de ponerme excusas y empecé a beber 3 litros de agua al día", asegura.

Hacer una dieta sencilla

Linde come sobre todo pollo, atún, pavo, frutas, vegetales y granos enteros. Pero a ella no le gusta llamarlo 'dieta': "Esa es la diferencia entre una dieta y un estilo de vida: si pensara que estoy a régimen, habría fracasado. Pero si pienso que mi estilo de vida es este, sencillamente vuelvo a las buenas costumbres si alguna vez me alejo de ellas. Si un día no como sano, o incluso si no como sano en un mes, sencillamente vuelvo a comer bien en cuanto puedo".

 

No contar calorías

Linde no suele cuantificar lo que come. Sencillamente, come sano y hasta que se sacia. "Sé lo que mi cuerpo necesita y como en función de ello. Contar calorías y macros me proporcionaría unos resultados más rápidos, pero me causaría mucha más ansiedad".

Preparar la comida de toda la semana

Linde escribió en Instagram que sus comidas pueden llegar a ser repetitivas. Una de sus preparaciones estrella es pollo, arroz y vegetales. Además, siempre dedica el domingo a dejar listas todas las comidas de la semana.

 

Ceñirse a un horario

Aunque no le apetezca ir al gimnasio, Kassidy se fuerza a entrenar 5 días a la semana. Admite que los resultados son una gran motivación, pero por eso es complicado seguir una rutina al principio: "Te pasas el día mirando la báscula y comiendo sano confiando en que en algún momento los resultados aparecerán", explica. "Pero entonces, cuando empiezas a verlos, es toda una adicción. Cuando no te apetezca hacer ejercicio, hazlo igualmente. Esos días son los que más cuentan porque has conseguido superar el rechazo inicial".

 

Documentar tu progreso

Llevar un recuento visual (y totalmente público) de su progreso ha sido una gran motivación para Kassidy. "Lo que mis followers no saben es que, mientras yo les motivaba a ellos, ellos me motivaban a mi", dice. "Mostrarte ante miles de personas te fuerza a querer enseñar tu mejor versión". Además, tiene su propio diario de 'fitness' para documentar todos sus progresos.

Vía: Delish US