Conocí a una chica en la universidad que cada vez que tenía resaca iba a McDonald's sólo a por Coca-Cola light. No podía comprarla en cualquier otro sitio, no, tenía que ser de McDonald's. Porque, como otras muchas personas, pensaba que la de allí sabía mucho mejor que cualquier otra.

En palabras de estos tuiteros, "Hay pocas cosas en la vida que se puedan comparar a la Coca-Cola light de McDonald's", "tiene algo mágico" y "salva vidas".

xView full post on X

Pero, ¿por qué está tan buena su Coca-Cola?

El año pasado McDonald's respondió a esa misma pregunta en la sección de 'Preguntas frecuentes' de su web, y ahora que una publicación reciente de Spoon University ha señalado el descubrimiento, internet está en paz. No, no son imaginaciones nuestras, su Coca-Cola es la mejor. Y aquí están las razones:

1. Al contrario de la mayoría de restaurantes de comida rápida, McDonald's recibe la Coca-Cola en recipientes de acero inoxidable, que contienen el sirope del refresco en bolsas de plástico. Estos recipientes ayudan a conservar los ingredientes, haciendo que la soda tenga un sabor más fresco.

2. McDonald's se preocupa por dos cosas: por que el agua sea fresca y la temperatura perfecta. La compañía gasta mucho dinero en un sistema de filtración para que el agua que se mezcla con el sirope esté fresca y limpia, además de que pase por un tubo aislado para mantenerla fría.

3. McDonald's prepara el sirope de soda antes de que entre en la fuente de dispensadores para asegurarse de que está fresco.

4. Puede que te hayas dado cuenta de que sus pajitas son un poco más anchas que las de otros restaurantes de comida rápida, y es a propósito. McDonald's dice que "es para que todo el sabor pueda llegar a tus papilas gustativas".

Así que aquí lo tienes. ¡Coca-Cola de McDonald's al poder!

Vía: Cosmopolitan US