Sí, seguimos en la lucha por un verano libre de humedad indeseada. Hace un tiempo compartimos varios trucos sobre cómo evitar el sudor de debajo de los pechos (como cambiar el sujetador normal por un 'bralette' o utilizar un desodorante en polvo), pero ahora hemos descubierto una nueva invención que llega dispuesta a solucionar todos tus (sudorosos) problemas.

instagramView full post on Instagram

Uno de los mayores placeres de la vida es llegar a casa y acto seguido deshacerse del sujetador, pero, EJEM, digamos que nuestro cuerpo en verano no siempre nos lo pone fácil... y es por eso que Erin Robertson creó la 'Ta-T Towel'.

"Vivía en Los Angeles y me estaba preparando para ir a una primera cita. Al salir de la ducha y empezar a prepararme no podía parar de sudar y probé un montón de trucos (...) pero ninguno funcionó", relata Erin. "Durante toda la cita no pude pensar en otra cosa que no fuera en cómo solucionar este problema, porque estaba segura de que no era la única persona a la que le pasaba (...) y al final tuve la idea". ¿El resultado? Una toalla que se adapta perfectamente al pecho y, a parte de liberarte del sudor, también promete aportarte toda la comodidad que deseas en casa o en el gimnasio. 

Además, también es perfecta para utilizarla durante la lactancia materna. ¿Podemos calificarla ya como nuestra 'nueva mejor amiga'?