Buscador
cerrar

Tatuajes con fecha de caducidad

Tatuarse de forma permanente tiene los días contados, el próximo año llega una solución para aquellos que temen las agujas eternas...

©Hearst Communications Inc.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Tatuajes con fecha de caducidad

Justin Bieber, tatuajes controvertidos
Hace unas semanas Justin Bieber sorprendió a todas sus beliebers publicando en la conocida red social, Instagram, una foto de su reciente tatuaje. No resulta sorprendente, si tenemos en cuenta que el cantante más adorado por las adolescentes del momento, se había tatuado una cruz en el lateral de uno de sus ojos. Este hecho trajo consigo muchos comentarios al respecto de dónde están los límites a la hora de tatuarse y si es cierto que tal y como muchos tattooadicts confiesan, una vez que empiezas, ya no puedes parar...¡Es una auténtica fiebre!

Técnica pionera
Se estima que uno de cada cuatro españoles con edades comprendidas entre los 19 y los 29 años, lleva al menos un tatuaje. Después de años de investigación, todo apunta a que ese "bonito" tatuaje que tanto horrorizó a tus padres cuando te presentaste en la comida familiar, tenga los días contados. El próximo año llega a nuestro país, Ephemeral Tattoos, una nueva técnica que permite realizar tatuajes con una fecha límite, es decir, se trata de una nueva técnica que permite realizarse un espectacular dibujo sobre la piel y tras un año, este desaparecerá. Ese clásico "Mom Love" puede pasar a ser historia... Ahora ya no hace falta tomar decisiones vitales sobre el tattoo que nos vamos a hacer ni dónde nos lo vamos a poner para no cansarnos. Son muchos los expertos que apuntan que la mayoría de los que se hacen un tattoo, se suelen cansar a los 5 años de llevarlo.

Mejor que el láser
También este nuevo mundo de posibilidades se abre para todos aquellos que consideran que los tatuajes son un obstáculo para encontrar trabajo y recurren al láser como mejor opción. Pero ahora la técnica estilo "Melanie Griffith" (eliminarlo mediante técnicas láser) puede no ser necesario nunca más. El clásico K-Switch (fórmula habitual para eliminar los tatuajes) tiene mayor facilidad para eliminar tintas negras y rojas y mayor dificultad para eliminar tinta amarilla o azul. Entonces, ya sabes, si quieres hacerte un tatuaje, debes apostar por diseños en los dos primeros colores. Aunque con la aparición de esta nueva técnica de tatuarse, tras dos años, el diseño se eliminará por completo independientemente del color de la tinta que escojamos, pero si por el contrario quisiéramos seguir llevándolo, ¡podemos! La técnica permite un "repaso" del diseño, para ampliar su duración sobre nuestra piel. ¡Es una verdadera revolución!

20 Tatuaje2

Precio más bajo
Es clave también en esta técnica su bajo precio, aunque todavía solo se realiza en Estados Unidos, pero ya tiene sus adeptos en nuestro país. Al contrario que en los tatuajes originales, que sus precios podían alcanzar cifras astronómicas dependiendo del diseño escogido, esta nueva forma de tatuarse ha llegado para quedarse. Un precio muy económico y apto para todos los bolsillos, su duración con "fecha de caducidad" y su libertad de eleccion en el color de las tintas hacen de esta una técnica pionera y que seguro que comienza a tener desde ya una amplia lista de espera. ¿Te apuntas al nuevo tattoo fever?

Ver más articulos